Filtrar por cuadro combinado

Buenas tardes experto.
Tengo un formulario donde filtro informes y en uno de los cuadros combinado tengo un despleqable donde poner corregido sí, no. Y lo que quiero es que si no pongo nada me salgan tantos los informes que estén corregidos como los no corregidos.
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Uiliza un IF al momento de seleccionar si, no, algo así
IF CuadroCombinado.value = "" Or isnull(CuadroCombinado) then
Imprimir reporte1
Imprimir reporte2
.
Imprimir reporte n
END IF
La idea es esta, checalo
Muchas gracias amigo, lo que pasa es que no tengo idea de programación.
Es que así está difícil ayudarte si no sabes programación, la verdad mi tiempo está muy saturado como para ponerme a enseñarte a programar requiere tiempo.