Actualizar valor de un campo en un formulario
Tengo un formulario con un subformulario. En el formulario principal tengo dos campos que son " fecha inicio baja " y " fecha fin de baja ". En el subformulario tengo un campo que es " fecha de parte de confirmación " tal que para una fecha de inicio y fin de una baja introduzco diferentes fechas de partes de confirmación. Tengo que crear una regla de validación que haga lo siguiente: cuando introduzco la fecha fin de la baja me impida poner un valor inferior a la ultima fecha de parte de confirmación. Pues bien me creo la regla de validación en el campo " fecha fin de baja " con su texto pero cuando voy a escribir la fecha fin ( si previamente no he cerrado y vuelto a abrir el formulario o guardado los datos ) no me funciona, como digo me funciona si previamente guardo los datos. La pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo crear un evento para que cuando actualice el campo "Fecha de parte de confirmación baja" se garden los datos introducidos y me funcione la regla de validación que tengo en el campo " fecha fin de baja "?.
1 Respuesta
Respuesta de kepasada
1