Concatenar datos

Esta vez le presento la siguiente inquietud: dada una Tabla Contactos cuyos campos son: ContID, Apellido, Nombres, Titulo, Domicilio... Cómo puedo colocar un cuadro de texto o label que concatene los datos de la siguiente forma: Titulo + Nombres + Apellido en un informe. Dado que si utilizo los mismos campos ubicados "a ojo" de la tabla en el informe los datos del contacto aparece con mucho o poco espacio, improlijo en una palabra.

1 Respuesta

Respuesta
En el diseño del informe crea un cuadro de texto llamado, por ejemplo Total(tampoco hace falta).
En origen de datos escribe:
=[título]&""&[nombres]&""&[apellidos]
Si entre las comillas no dejas ningún espacio te aparecerán seguidos Titulo, nombres y apellidos. Si dejas un espacio entre las comillas te aparecerán con un espacio, etc.