Se desconfigura la página de un informe

Hola: te tengo la siguiente pregunta, resulta que cada vez que quiero imprimir ciertos informes, se me mueven los márgenes de impresión, lamentablemente no sucede siempre, por lo que no encuentro un patrón, ahora, una vez que entro y arreglo nuevamente los márgenes de impresión, ¿ya los respeta durante esa sesión de trabajo...?
Respuesta
Es un problema conocido de access y cuya solución pasa por imprimir los informes siempre con la misma impresora (al menos a mi me ha funcionado siempre).
1.- Abre el formulario en Preview.
2.- Ajusta los márgenes e imprime cuando estén bien.
3.- SALVA el informe.
Siguiendo estos pasos, normalmente se arregla. Si cambias de impresora, seguramente te desajustará los márgenes (a mi me lo hacía).
Muchas gracias por tu tiempo, tengo la impresión de que ya lo he hecho, sin embargo lo haré nuevamente como me lo indicas y ya te informo. Gracias de verdad.