Base esfesifica

Hola que tal tengo una duda
Necesito hacer una base de datos en el cual usuarios que yo voy a registrar van a tener acceso a sus calificaciones
es para una rpeparatoria
específicamente lo que quiero hacer es que los alumnos ingresen su código y conrtaseñpa y entren a una sección donde pueden ver sus calificaciones asistencias y demás datos que agregaría
actualmente hice un desarrollo en php con mysql pero lo único que he conseguido es el login, que los usuarios accedan a la página con su conrtaseña aun no se como mostrar el contenido único
me gustaría ver si me pueden apoyar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En la base de datos tendrías un usuario genérico, este usuario tiene los permisos de consulta a las tablas que quieres y cuando el estudiante digita sus datos, estos son los que buscas dentro de los datos de calificaciones.
El usuario genérico se utiliza como un usuario único que accese a la base de datos, esto te permite utilizar un solo usuario y no tener liecencias de acceso en exceso e incrementar costos. Ese usuario es el que puede trabajar en la base de datos y los datos del usuario que digita, son los que utilizas para presentar este kardex de información.
Manuales de sql y programación los puedes localizar en las siguientes páginas:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas