Enumerar en una consulta

Espero puedas ayudarme a resolver mi problema, y si no fuese así de todas formas un millón de gracias por vuestro tiempo.
Tengo una base de datos de Access con una tabla de clientes. Estos clientes luego los filtro en varias consultas, tomando como base al año de nacimiento. Pues bien, lo que quisiera es conseguir que en cada consulta los registros se enumeraran automáticamente desde el 1 hasta el final en un campo creado específicamente para ello, enumeración ésta que necesito imprimir luego en un informe, si no necesitara imprimir me valdría con el contador de la consulta, pero mi problema es precisamente ése, la necesidad de imprimir el numero de orden de los registros, y no me valdría enumerar en la tabla todos los registros, porque entonces a la hora de hacer los filtros en las consultas, aunque los registros estarían ordenados, pero no empezaríaría cada consulta por el 1. Espero haber dado una explicación comprensible, si no es así, por favor pídeme que te lo aclare mejor, y espero que sea posible lo que pido. De todas formas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aún es más fácil la solución. Al cuadro de texto que has añadido, tecleale "=1" sin las comillas. Y luego en las propiedades del objeto, ficha datos, busca la opción "Suma continua" y cambiala por "Sobre grupo" o por "Sobre todo".
Ya me cuentas!