Ayuda please urgente

Hola.
Bueno he estado trabajando con postgres de manera novata total, y por esas cosas de la vida ya arruine todo, al iniciarlizar el server siempre me pedía password y kice dejar el pass en blanco y ahora NADA! ...=) bueno ya sabes por donde va mi pregunta
Como hago para partir el servidor de nuevo si no me deja colokar el pass "en blanco"
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones :
Conéctate como root en el server.
Su
Passwd postgres
Y cambias la contraseña.
O instalar el server de nuevo, que no vendría mal para seguir tus practicas.
Éxitos
Bye