Access "remoto"

Hola
Tengo una BD en Access local y ahora me piden subirla a un servidor pero seguir accediendola desde los ordenadores de la oficina. ¿Hay alguna posibilidad de poder hacerlo vía ODBC, MyODBC o similares?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que si!
Desde tu pc ve al panel de control allí tienes un acceso que te permite crear un dns "data source name" que apunte a tu base de datos.
Para hacerlo más gráfico a tu respuesta consulta estos enlaces.
http://www.isatid.net/mm/articulos/odbc/odbc.htm
Éxitos
Kaos