Numero de fila en select

Saludos,
Tengo una tabla de costos de artículos por proveedor y el siguiente Select :
SELECT CO_ARTICULO, COSTO, PROVEE FROM COSTOS WHERE CO_ART = 'XXX' ORDER BY COSTO
¿Hay algún parámetro en SQL para que me devuelva por cada registro que posición ocupa? Es decir ¿cuál es el primer mejor costo, el segundo, el tercero, etc?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vos tiras
SELECT CO_ARTICULO, COSTO, PROVEE FROM COSTOS WHERE CO_ART = '10' ORDER BY COSTO
Y TE DEVUELVE ESTO
10, $1, PROVA
10, $4, PROVA
10, $6, PROVA
10, $7, PROVA
¿Pero qué es lo que quieres obtener en la salida?
Habrá manera de obtener algo como esto
10, $1, PROVA, 1
10, $4, PROVA, 2
10, $6, PROVA, 3
10, $7, PROVA, 4
Del resultado del select, que posición ocupa, es decir cual es el primero, segundo, tercero, etc.
Gracias
Para ser más especifico, estoy trabajando con Crystal report y necesito colocar el primer mejor costo en una columna, el segundo otro y así consecutivamente,
Muchas Gracias de nuevo.
¿Qué base de datos estas utilizando?