Coincido: NO ACCESS

Un ex jefe está necio con utilizar Access, y varios clientes me insisten en que les diseñe en el. Mi negación la avalo en que Access es el hijo de Excel con Visual Fox (para que medio me entiendan). Podrías darme más razones para convncer a la gente que Access te emproblema más de lo que te ayuda. Las razones serian para clientes que obvio, no saben de programación.
Respuesta
1
Si es cierto que aparentemente que tanto Access como VFP tienen un limite de 2 Gb, VFP lo indica para cada tabla (dbf), mientras que Access lo hace para la totalidad de la base de datos (mdb), incluyendo formularios, reportes, consultas, etc.
Creo que esta tabla va a ser más especifica en cuanto a las diferencias:
Objetos en una base de datos:
Access: 32,768
VFP: Ilimitado (255 tablas)
Módulos:
Access: 1,000 (incluyendo formularios e informes con la propiedad TieneUnMóduloAsociado (HasModule) establecida a True)
VFP: Ilimitado
Número de caracteres en un nombre de objeto:
Access: 64
VFP: 128
Usuarios con acceso simultaneo:
Access: 255
VFP: Ilimitado
Profundidad de anidamiento:
Access: 64
VFP: 255
Compatibilidad:
Access: SQL
VFP: xBase y SQL
Aunque son razones 'tecnicas', como puedes darte cuenta, trabajar con VFP tiene más ventajas.
Estas son solo algunas razones, si me pongo a hablar de Accessn y porque no me gusta, va a ser muy laaaarga.
Yo convecí a mi último jefe de usar VFP en lugar de Access con "Menciona algo que haga Access y que VFP no lo haga mejor"
... bueno, eso digo yo.
Víctor.
De nuevo gracias por la super velocidad. Y gracias por los datos técnicos que nada más con ver los números, la gente se da una idea de las diferencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas