Perdoname si ya te pregunte

Hola, que tal.
Mi nombre es José. Me encuentro en un serio problema, y me gustaría acerté unas consulta y ver si puedo salir de este problema.
Trabajo en una empresa de importación y exportación de productos agrarios. Nosotros trabajamos con un software que se llama FAMOUS (versión 6.1 build 103.08.
El problema es el siguiente.
Tengo que meter unos datos hechos con el Excel, estos datos son unos cuadrantes que bueno tienen una seria de columnas., este cuadrante lo tengo que pasar al formato ASCII pues este software es el único formato que lee de lo contrario da error.
Aquí te escribiré alguna descripción para darte más idea de lo que es este software
FUNCTION SYNTAX???N/A
PROCEDURE SYNTAX FAPI.importinven (filename)
ARGUMENTS filename
Filename-required. This is the name of
The ASCII File that contains the order
Import information. Must be in
Compliance with Famous inventory
Import ASCII file specification below.
RETURN VALUE????N/A
IMPORTANTE
--------------------
Do not re-import your original import file.doing so may cause famous to
import duplicate entries. Any errors should be corrected and imported using the .err file.
Bueno esto es todo lo que se me ocurre. Todo esto y más si quieres lo puedes encontrar en www.famoussoftware.com/search/inventoryimp.html
Directamente veras lo que de digo de las columnas
Amigo si por cualquier razón no me puedes ayudar. Por favor déjamelo saber para seguir preguntando pues no me queda otra.
Muchas gracias por el tiempo que me dedicado
Y te diré algo, esto que se hace en esta Web. Vale más de lo que podría costar.
Mi dirección de correo más directa es
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, no entendí tu pregunta leí dos veces todo lo que me escribes pero no entiendo tu pregunta, es acaso como convertir el archivo de excel a ascii o que porque no entiendo, saludos espero poder responder a tu pregunta en un segundo intento
Si mi pregunta en concreto es, como puedo pasar unos archivos que están en XLS a el formato de ASCII.
De nuevo muchas gracias por tu aporte
Amigo es algo fácil cuando estés trabajando en excel en lugar de grabar como archivo xls grabalo como archivo CSV (delimitado por comas) este archivo te guarda un archivo texto con extensión CSV el cual puedes trabajarlo como archivo ASCII desde cualquier sistema que manejes.
ko, hasta hay esta bien . pero una vez que lo guardo en CSV lo he ntentado subir y nada. ¿Sera qué tengo que modificar algo más?
Ok, ya leí más o menos la página que pusiste de referencia, lo que pasa es que pide datos en especifico que son requeridos y con el tamaño exacto por columna, tu error esta marcando porque no estas mandando de excel completa la columna como debe de ser, en este caso grabalo como TEXTO CON FORMATO (DELIMITADO POR ESPACIOS) tu tienes que jugar con el tamaño de cada campo hasta que cuadre en ASCII con el formato que te pide, si quieres yo puedo acomodar eso pásame el archivo en excel y lo convierto para que te sirva como base a los demás archivos o bien en su caso te puedo hacer un proceso de captura para que puedas introducir datos y generar el archivo con el formato que necesitas, mi cuenta de correo es [email protected] solo lo leo de noche.
Bueno, menos mal creo que ya estoydando u paso para adelante
hasta el día de hoy no he adelantado nada y mi mayor problema es que para el viernes lo tengo que tener echo.
. Yo te mandare el archivo para que me lo pongas yme sirva de ejemplo, seguro que con eso ya todo se soluciona.
No te puedo hacer el proceso de captura por que ese la oficina y me tienen muy delimitado
por ejemplo no puedo entrar a esta página ni aninguna. Esto lo ago yo desde mi casa
en el tema de queno puedes leer solo por la noche, no te preocupes poes yo soy de New York. Hay 6 horas de diferencia. Bueno hay te mandare uno sin pasar a ascii y otro que ya esta pasado por si te vale de algo. Muchas gracias. [email protected]
Todavía tengo tu pregunta activa, ¿te falta algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas