Página web con base datos

Hola...
Me gustaría saber cual es la forma más rápida para añadir una base de datos a una página web que estoy construyendo para un cliente. Nunca he tocado este tema y me gustaría conocer un poco más. Se trata de una página de una inmobiliaria y seria hacer una base de datos para que ellos pudieran introducir sus datos y después la página que yo le construya los presente en pantalla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio quiero decirte que si nunca has trabajado con bases de datos y además quieres con tu primer trabajo ponerlo en internet y guardar imágenes, lo que tienes que hacer es recibir formación o comprar libros sobre el tema. Necesitará saber de gestores de Bases de Datos (cosa que requiere tiempo y esfuerzo) como por ejemplo SQL Server, también necesitarás negociar con tu proveedor sobre el uso de estos servicios, y además saber, por ejemplo VBSsript y ADO (eso si es sobre un servidor con IIS de Microsoft, si es sobre Apache hay otros productos similares, pero de otros fabricantes). Creo que son demasiadas cosas para el inicio.
Te recomiendo que lo hables con algún desarrollador que sepa del tema y te haga el acceso a datos, y por supuesto que hables con el proveedor donde las vas a alojar para ver que servicios te ofrece, con que productos y que precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas