Archivo SQL

Mi consulta es la siguiente:
Tengo un archivo de base de datos SQL, el realidad 2 un MDF y un LDF, y necesito ver la información que esta en estas bases, trate con access configurando un OBDC para poder vincular las tablas, ya que tengo instalado en mi Pc el motor MSDE, pero me muestra como una estructura y no los datos, que es lo que me interesa.
¿Cómo puedo ver los datos de estas bases SQL?, ¿Cuál es la forma de vincular sus tablas con Access?
¿Te agradezco a ayuda que me puedas dar?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas sql server con access no se puede
Éxitos
Kaos