Conexión Sybase

Hola Mi nombre es Sergio Trabajo en una Institución financiera y trabajo en desarrollo, ojala me puedas ayudar mira tengo un problema enorme quiero hacer una conexión desde Visual basic a un servidor de base de datos Sybase e intentado de todo pero no logro conectarme por favor dame una manito..
con algun codigo o explicandome la manera de como hacerlo.
Y por Ultimo mira intente con una ODBC escogiendo SQL driver pero me sale un error :
Error de conexión:
SQL state:'01000'
Error de Sql Server:11
[Microsoft][ÓDBC SQL Server Driver][TCP/IP Socket]Conection Read recv()
Error en la conexión
SQL State:'08501'
Error de Sql Server:11
[Microsoft][ÓDBC SQL Server Driver][TCP/IP Socket]Error general de Red
Por favor espero una respuesta de tu parte, en realidad que ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado el cliente de conexión de sybase en tu equipo, con esto si puedes generar un ODBC de conexión, en la siguiente página localizas los códigos de conexión:
Todos trabajan con ADO. Debes de agregar esta referencia en tu proyecto.