Conectar a mySQL

Hola, estoy haciendo una página ASP y quiero conectarme con una base mySQL.
La base está en un webhosting.
La pregunta es: ¿Cómo debo conectarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es averiguar en el hosting si esta habilitado el servicio de base de datos.
Si is ok, lo 2º que hay que hacer es realizar una conexión odbc.
Luego en los Strings de conexión con la base tienes que hacer referencia al odbc.
Es muy parecido al vb. Te paso un código de conexión.
Set conn = New ADODB.Connection
conn.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=localhost; DATABASE=REQ;UID=mysql; PWD=;"
conn.CursorLocation = adUseClient
Conn. Open
Pero en realidad pide a tu hosting un script ejemplo de conexión ellos tienen la obligación de hacerte las cosas fácil. Sino te Cambias de hosting.
Éxitos
Kaos