Sobre tablas en access

Hola David:
Tengo 2 tablas una de Compras y la otra Detalle_Compra. Las dos tablas se relacionan por el Numero_FacturaCompra y el Cod_Proveedor.
Pero el usuario es el que ingresa los números de facturas y puede existir la posibilidad de que dos proveedores diferentes tengan el mismo numero de factura de compra y si es clave primaria no me va a aceptar que hayan duplicados.O sea que existe la posibilidad de que haya facturas duplicadas así como también los proveedores, porque le puedo hacer varias compras al mismo.
Mi problema es la clave primaria y estoy en ese dilema y quisiera que me puedas ayudar para ver cual podría ser mi clave.
También había pensado en un Id_Compra que lo genere el sistema pero si existe otra posibilidad distinta al del Id mejor.
Espero alguna respuesta.
Desde ya te agradezco que leas mi mensaje.
Saludos
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Es posible que tengas la misma factura de compra varias veces con el mismo proveedor?, ahí es donde no te entendí.
Si es posible porque el usuario carga las facturas de los proveedores a los que les compra, no genera el numero de factura el sistema.
Pero por suerte logre hacer la combinación de las claves que era lo que no podía lograr hacer.
Te agradezco que me respondas.
Saludos
Griselda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas