Sql server

Hola denciso,
Me acaban de poner una base sql, y no tengo ni idea, el problema no es que la tenga que tocar, si no que tengo que hacer las copias y me aconsejan un DAT, y no quiero porque no aguanto las cintas. No tenemos un volumen muy grande de datos. Yo quiero hacer las copias en un disco extraíble. Hasta ahora lo hago con datos normales y me va de coña. ¿Es posible hacerlo con una sql? ¿Necesito software especial o con el de sql ya hay suficiente? Lo siento, pero no entiendo mucho la estructura de sql. Gracias y perdona que la pregunta sea tan larga. (Puntuaré).

1 respuesta

Respuesta
1
Las bases de datos de sql server no son archivos que se manejan de forma fácil, tiene varias utilerías que te ayudan a definir tus respaldos y restauraciones.
Lo que se sugiero es que se utilice un recurso dentro de un servidor de la red en la que esta el servidor de sql server.
En el administrador corporativo puedes ver los tamaños de tus bases de datos y ver hasta que tamaño o espacio en disco requieres.
Sugiero que leas los libros de ayuda en línea de sql server para que aprendas bien los procesos de respaldo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas