Base de datos clientes

Tengo una pequeña empresa y quisiera hacer una pequeña base de datos(nombre, dirección, contacto...) de los clientes que tengo.
Es necesario que encargué a un programador una aplicación o no merece la pena, en el sentido de que exista en el mercado alguna aplicación gratuita.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, depende de lo que quieras, ten en cuenta que las aplicaciones del mercado suelen seer bastante genéricas, ya que intentan abarbcar la mayor parte de clientes posible.
En el caso de que necesites alguna funcionalidad particular, o que desees llevar más aspectos de tu empresa, ya la cosa cambia, ya que entonces si que deberías contratar a un programador, o bien buscar una aplicación de pago ya desarrollada, pero que se adecue en mayor o menos medida a lo que tu buscas.
Por ejemplo, yo tengo hecha una aplicación de este tipo, muy sencilla de usar, que controla Clientes, Materiales, Albaranes y Facturas, que hice para la empresa familiar.
En principio es muy sencilla de usar y no hace grandes cosas, que es básicamente lo que necesitaban.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas