Conexión DSN

Hola!
Estoy trabajando con una base de datos en access y ASP claro está, la conexión DSN que solía usar es la que el dreamweaver te crea, pero GoDaddy no me admite este tipo de conexión, ponen el siguiente ejemplo: (ver más abajo) y lo que no entiendo es el campo fieldname a que hace referencia, mejor dicho me ha sido imposible poner a funcionar un login de un sitio debido a que GoDaddy funciona diferente. Muchas gracias por la ayuda.
<%
Dim oConn, oRs
Dim qry, connectstr, sDSNDir
Dim db_name, db_username, db_userpassword
Dim db_server, dsn_name
dsn_name = "your_dsn_name"
fieldname = "your_fieldname"
tablename = "your_tablename"
sDSNDir = Server.MapPath("_dsn")
connectstr = "filedsn=" & sDSNDir & "\" & dsn_name
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open connectstr
qry = "SELECT * FROM " & tablename
Set oRS = oConn.Execute(qry)
if not oRS.EOF then
while not oRS.EOF
response.write ucase(fieldname) & ": " & oRs.Fields(fieldname) & "
"
oRS.movenext
wend
oRS.close
end if
Set oRs = nothing
Set oConn = nothing
%>
Respuesta
El fieldname es para el nombre del campo que estas utilizando al realizar la consulta a tu tabla.