¿Sql SERVER 7 EN XP?

¿Qué tal? Les hago una consulta sencilla necesitaría instalar SQL server 7 en xp, de ser posible necesitaría que me guíen paso por paso como instalarlo, para empezar me pregunta si tengo 98 o NT, la cosa es que tengo xp y no se que poner, aparte de eso probando lo instale pero me pide contraseña para conectase y me parece que "donde" conectarse o algo así arriba donde dice SQL server. Esto me lo pide en query analyzer. Bueno espero que me puedan ayudar.
Yo necesitaría trabajar con la base de datos pubs porque es para facu y con esa probamos.
Desde ya muchas gracias
Diego

2 Respuestas

Respuesta
1
El SErver de SQL Server no es posible instalarlo en XP, solamente te permitirá instalar las herramientas de desarrollo.
Debes buscar un máquina con NT, Windows Server 2000 o 2003.
La instalación es muy sencilla, solo debes seguir el Wizard de instalación.
Te recomiendo crear al menos una cuenta para que se la asignes a los servicios de MSSQLSERVER y MSSQLAGENT.
Respuesta
1
Me puedes decir como lo instalaste, ya que esa es la única versión que funciona como servidor en windows xp. El usuario normalmente es el sa y su password en blanco.
La verdad es que no se, pero ya lo decintale, así que si no es mucha molestia guiame a como instalarlo de nuevo pero para que funcione, lo único que me dijeron es que sea la versión escritorio, que es como la instale y que me acuerde la contraseña de superusuario. Bueno muchas gracias por la molestia
Diego
Pues, cuando lo he instalado como me indicas, revise en las carpetas de instalación cual era el mejor bat para ello. Hace años que no lo vuelvo a instalar. Sugiero que los veas y me comentes el contenido, con eso podemos ver que se instale el servidor completo, no solamente el motor de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas