Seleccionar Consultas

Hola,
Tengo una BD con diferentes consultas y necesito, en un formulario, poner un botón que al hacer click me permita que consulta editar o ejecutar. Se hacerlo para una consulta en concreto con el método OpenQuery, pero no soy capaz de hacer que me aparecza un cuadro de diálogo en el que elegir entre las consultas disponibles. ¿Me podéis ayudar?. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes hacer cuadros de dialogo?, ¿El problema es que no puedes llenarlo? )(Con los nombres de los Querys) revisa las tablas del sistema (Access):
- MyObjects
- MyQuerys