Informes

Hola mi nombre es marcos
Como puedo hacer que en un informe me imprima en la opción detalle 4 tablas
Ejemplo es una página tamaño carta
Quiero dividirla en 4 columnas pero cada columna es de una tabla diferente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ayudaría saber en que esta la Base de Datos y la estructura de las tablas y en que quieres hacer el Reporte...
De todas formas, de entrada, te recomiendo que crees una vista o consulta con las 4 tablas, de manera que solo tengas una tabla para el detalle.
Suerte!
Ok..
Los registros son de intereses,
hay interés de mensualidad, enganche, etc..
se identifica el tipo de registro con campo de un solo caracter que se llama intereses.tipo = 'M' mensualidad
intereses.tipo = 'E' enganche
Tengo reunido todo en cursor
La estructura del cursor es
Mes, importe, tipo
Ok..
La preguntas es como hacer que en un informe me imprima en una columna los registros tipo = 'M' y en la otra columna los tipo = 'E'
?
Gracias.
Creo que ya conteste tu pregunta, pero leerla en ahora me ha dado nuevas ideas. Lo que quieres es un total por mes, así que no importa el campo ID, sino la fecha de la transacción, y debemos usar la función SUM para los importes.
Digamos que tu tabla se llama cargos, y tiene los campos mes, tipo, importe.
select i.mes, sum(i.importe) as i, sum(m.importe) as m, sum(e.importe) as e, sum(t.importe) as t from cargos i, cargos m, cargos e, cargos t where i.mes = m.mes and m.mes = t.mes and t.mes = e.mes and i.tipo = 'I' and m.tipo = 'M' and t.tipo = 'T' and e.tipo = 'E' group by i.mes, m.mes, t.mes, e.mes
Las ultimas condiciones del Where me faltaron en la respuesta anterior...
Dejame saber como resulto...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas