Ado

Hola experto !
Que tal, estoy intentándome conectar a una bd mediate odbc con un editor de vb de arcmap pero sale este error al momento de abrir la conexión
Error : catastrófico 48
Y no tengo idea de que es.
Pruebo lo mismo en el editor de vb del word y no ay problema.
¿Alguna idea?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Y si colocas el código que estas utilizando para realizar la conexión...
Y desde donde te estas conectando...
¿Si me conecto desde la misma computadora con las mismas instrucciones que uso en el editor de word la paso al editor de vb del arcmap
pero pues nada?
Y si lo copias a un editor de texto cualquier y después pegas el texto para verlo...
Dim cnn As New ADODB.Connection
Dim rst As New ADODB.Recordset
on Error goto etiq
cong.Open dns, user, userPass '<-- '<-----------------------ERROR AQUI
...
etid :
msgBox "Error "
Nota :
El dns tiene el nombre exactamente igual al ODBC Admiistrator
Sale el mensaje de error al momento de abrir la conexión en la linea de cnn.open
Si, pero por ahí te falta el provider de tu ado:
http://www.w3schools.com/ado/prop_comm_activeconn.asp
Checa la anterior liga... Toma como muestra...
Quiere decir que lo que intentas hacer no esta tomando en cuenta el driver del cliente de sybase, checa bien la cadena de conexión, prueba que el DSN se conecte. Y si todo continua, como dices, el problema es el arcmap...
Hola que tal
Ya he probado muchas cadenas de conexión así es como nomrmalmente lo hago con el vb pero ya lo hice la forma larga.
Con el Microsoft. ODBC ..
Y con el SYSTEM11. ...
Que son el proveedor del odbc
Y el proveeedor directo de sybase
¿Estoy pensando que es probablemente el arcmap y pero cosa rara se conecta sin problemas al oracle?
El driver no que sea es por que si fuese este no podría conectarme de ninguna otra aplicación.
Me puedo conectar desde el editor del vb en visual basic de word y de excel..
...
Entonces es más probable que existe el problema en el arcmap, pero solo con el sybase, por que me conecte de prueba con oracle y access.
Entonces, lo más razonable es revisar el manual técnico del arcmap para saber si soporta a sybase...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas