Necesito una ayuda con una base de datos

Estoy haciendo un formulario en HTML y necesito que los datos que se introducen sean depositados en una base de datos, ya sea de SQL o de Access, ahora bien, he consultado con muchas personas y me dicen que desconocen eso, quiero saber si es posible realizar esta acción, me han dicho que por ASP se puede hacer, pero soy un neófito en esa materia por favor orientarme lo máximo posible. Es Urgente.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más, más fácil, seria que lo hagas con FrontPage. Desde el frontpage creas un formulario y allí, en las propiedades del mismo le pones que te guarde los datos en una base de datos de texto separada por comas y ademas te mande una copia por mail!.
Luego esa base de datos de texto la podes importar a Access con la opción Importar.
Esto es lo más fácil, ahora si lo quieres en access directamente tienes que saber algo de ASP ¿Sabes algo?
Me puedes mandar un ejemplo de como se hace, digo un archivo, algo sencillo para guiarme, sobre todo en la parte de mandar copia al correo. El detalle es que no entiendo como guardar las variables
De lo que vos pensás. Aquí no se usan variables ni nada de eso. Frontpage es malísimo para algunas cosas y muy bueno para otras como esto de los formularios.
1) Hace clic en INSERTAR/FORMULARIO/FORMULARIO
Te aparece un formulario en la página.
2)Despues apreta un ENTER para bajar los botones y dejar un espacio en blanco arriba. Subi el cursor.
3)Hace clic en INSERTAR/FORMULARIO/CUADRO DE TEXTO DE UNA LINEA
4) Repetí los pasos 2 y 3 de nuevo. Tendrás un formulario con dos campos.
5)Haz clic con el botón derecho del mouse sobre el formulario y clic en PROPIEDADES DEL FORMULARIO
Tendrás una ventana abierta.
6)Haz clic en OPCIONES, clic en RESULTADOS. En NOMBRE DEL ARCHIVO dejalo como esta y en FORMATO DE ARCHIVO elegí BASE DE DATOS DE TEXTO CON COMA COMO SEPARADOR
7) Haz clic en RESULTADOS POR CORREO ELECTRÓNICO y en la caja DIRECCIÓN DE CORREO... ingresa la dirección de correo donde quieres que te lleguen los resultados.
8) Estudia las otras opciones que son fáciles.
9) Guardas y PUBLICAR CON FRONTPAGE. Si no publicas con FrontPage no anda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas