Visual foxpro y excel...

Hola espero que me pueda ayudar, tengo una libro de excel 2000 en donde almaceno información de clientes y utilizo los comentarios para guardar el registro de las llamadas, al guardar como base de datos .dbf para utilizarla en visualfoxpro 7, me guarda todo menos los comentarios, ¿qué puedo hacer al respecto?.
Respuesta
1
De que tipo de campo estas hablando, ya que se envía la información entre " o ' para almacenar este tipo de datos...
En excel tengo una hoja con las siguientes columnas : cliente, teléfono, dirección y correo, el la columna de cliente agrego comentarios a cada una de las filas y allí almaceno la información de las llamadas telefónicas que realizo con cada cliente, al guardar este archivo como base de datos (.dbf) se crean los campos de cliente, teléfono, dirección y correo, pero los comentarios de la columna de cliente no los guarda en ninguna parte...
Y de que tamaño aproximadamente son los comentarios que agregas...
Varia un poco pero el más grande es de 500 caracteres aproximadamente
Ese es el problema, si no me falla la memoria el máximo en un campo de carácter en dbf es de 256 caracteres, para lo que deseas tendrás que tener un campo memo y eso si cuesta trabajo manejarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas