Ayuda con la implementación de base de datos con un formulario de préstamo y devolución de bolsas

Hola experto... Me ayudarías por favor...!?
Lo que pasa es lo siguiente:
Tengo un formulario llamado PRESTAMO/DEVOLUCION DE BOLSAS! Y necesito que en un informe me pueda calcular aquellas bolsas que no han sido devueltas..! Osea, serian bolsas PENDIENTES.. Y, como varias personas prestan estas bolsas.. En el informe necesito que me muestre la cantidad de bolsas pendientes que tienen estas personas! Y al final.. Que me haga una suma total de todo..! Para saber cuantas aun no se devolvieron..!
Agradecería tu respuesta ya que tengo un plazo muy corto para cumplir con este trabajo y aun no lo puedo finalizar por este inconveniente..!
Muchas gracias..!

1 respuesta

Respuesta
Necesito más detalle técnico por ej si trabajas con base de datos nombre de tablas diseño etc o lenguajes de programaciones que usas.
Espero que te sirvan los datos que te envíe para que puedas ayudarme!
Gracias
Bolsas(id, nombre_bolsa, tipo_bolsa, descripcion)
Movimientos_Bolsas(id_Agricultor, id_Bolsa, fecha_movimiento, bolsas_prestadas, bolsas_devueltas)
SELECT a.nombre, m.fecha_movimiento, m.bolsas_prestadas, m.bolsas_devueltas FROM Movimientos_Bolsas m, Agricultores a, Bolsas b WHERE a.id = m.id_Agricultor and b.id = m.id_Bolsa AND b.nombre_bolsa='Bolsa de papa' AND a.nombre ='Pedrito'
Éxitos
Kaos
Hola Mario.. gracias por tu respuesta.. ahora voy a probarlo a ver si funciona para mi base de datos...!
decime.. eso donde lo codifico!? Osea, ¿en qué parte del informe? O como!?
GRACIAS nuevamente.. y perdón por seguir molestando con esto..
:(
Romy
Esto es un diseño y la consulta sql apropiada para hacer las consultas