Actualizar un textbox

Hola:
Tengo un formulario que tiene un combobox que llena los datos desde una consulta con 6 campos. Tengo un textbox en el mismo formulario que toma el valor del textbox en su columna 2, pero en ocasiones ese dato esta vacío, lo que quiero es que permita llenar el verdadero dato en el textbox pero cunado doy click no me deja ingresar ningún valor. ¿Sabes cómo puedo solucionar esto?
Gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el textbox está en gris y no permite enfocar el cursor en el, luego tiene la propiedad habilitado en no.
Si puedes ingresar un valor, pero este no se graba en la tabla correspondiente es porque no está enlazado. En propiedades del textbox, origen de control va el nombre del campo de la tabla.
Saludos. Jorge
Hola:
En origen de control esta la columna del combobox, y si esta activado y no bloqueado, pero no permite actualizar, me dice que es de solo lectura.
Gracias.
Cambia el origen de control del textbox al nombre del campo, no a la comumna del combo. Luego el dato que aparece en el combo y en el textbox apuntan los 2 al campo y puedes cambiarlo tanto del combo como del textbox.
Saludos. Jorge

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas