Necesito que al abrir mi formulario me aparezca vacío

¿Realiza los pasos y todavía no logro hacer lo bien es que el formulario sigue apareciendo lleno y no lo quiero así... Por que sigue saliendo los registros porque...?

Ayúdenme no se como hacer... Por favor... Mándenme un correo al cual me pueda comunicar directamente sin esperar mucho tengo que entregar este proyecto pronto...

También quiero que al cerrar otro formulario, ¿abra otro y no se lo logré cerrar pero no logro abrir el otro como hago?

También quiero realizar una buaqueda de una persona y no se como buscar los datos...

Soy nuevo en esto entiéndame... Por favor... Discúlpenme... (¨~¨)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que esa macro que te pasé, solo vale para un formulario determinado, que es el que escribiste en el campo Nombre de formulario.
Para usarla con otros formularios, deberás diseñar otra macro donde en ese campo figure el nombre del formulario que deseas abrir.
Y amigo Montox, en estos trabajos, las prisas nunca son buenas y siempre dan lugar a errores en programación que luego uno no sabe encontrar para ser reparados.
Siento no ser de más ayuda.
Es verdad gracias pero con un poco de mi parte y gracias a la tuya pude resolver quisiera tener tu correo para que me ayudaras con otros inconvernientes puesto que soy nuevo en esto
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas