Convertir consultas de sql con ADO a Excel

Me interesa poder hacer una vista o consulta de varias tablas y después pasarlas a Excel, estoy utilizando ADO y programando en Visual Basic
Respuesta
1
La forma más fácil de hacerlo es desde el mismo Excel.
- Abre una hoja en blanco
- Pincha en Datos (ALT+t)
- Obtener datos externos
- Nueva consulta, te abrirá el programa Microsoft Query dónde podrás poner la consulta y campos que quieras.
- Cuando acabes en el query pincha en Archivo + devolver datos a excel, y ya lo tienes.
Puedes guardar este archivo y cada vez que lo abras de te mostrara los datos de la consulta actualizados.
Espero que te sirva, aunque también hay otros métodos, si este no te sirve me lo haces saber.
Gracias por tu respuesta, aunque al día siguiente de hacer yo la pregunta lo intente de la forma que dices, pero con una variante, La consulta la hago desde visual basic y con sql creo una tabla nueva donde me guarda los datos de la consulta y con un botón desde VB, ejecuto una macro que haga referencia a Excel y a todos los pasos que me habis dicho excepto por la consulta Query y después la guardo y destruyo la tabla creada, y así me quedo con los datos, gracias de todos modos, pero si te pido por favor que me des tu opinión y que me des más tips para mejorar la manera en que lo hice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas