Valores de origen fila

Tengo una tabla con productos en 3 columnas Producto, Dosis, Presentación y
En otra tabla los pedido a la Farmacia. Y en el campo Producto he puesto Tpo de Datos/Origen de la fila... Las 3 columnas, pero solo me sale el nombre del Producto, aunque si veo cuando llego al campo todos los nombres, las dosis y Presentación, pero escrito solo me sale el nombre. ¿Hay alguna manera para poder poner las 3 columnas en una em el archivo de Pedido? O tengo que hacer un formulario . Si es así explicamen un poco como lo puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Fosca necesitaría más información, ¿lo qué quieres hacer es una consulta?
Me gustaría poderte enviar un excel con los datos como salen pero no puedo enviarte nada por aquí. Creo que se me ha bloqueado el ordenador. Si me envías tu e-mail te lo envío.
Listo, envíamelo a [email protected]