Base de datos
Buenas tardes álex, mire tengo un apregunta, pues gracias a un experto me soluciono un inconveniente pero tengo otro mire se trata de lo siguiente: tengo dos tablas una se llama casa que se compone por IDCASA DIRECCIÓN ESTRATO, otra que se llama habitantes que se compone por IDHABITANTES nombres edad ocupación el acampo idcasa es llave primaria en la tabla casa y idhabitantes es llave primara en la tabla habitntes y en access hago lo siguiente: UNA relación de (uno a varios) es decir en una casa hay varios habitantes, pero pues el id habitante se repite para cada una de las casas es decir el idhabitante 1 va a aparecer en la casa 1 en la casa 2 etc, no se si mi estructura este mal pero pues mi idea es que el iDhabitante vuelva a iniciar desde 1 para todas las casas y lo que necesito es que por favor me diga que si para hacer eso tengo que eliminar la clave principal de la tabla habitantes o una posible solución ya que cuando voy a volver a enumerar los habitantes access me genenra un error y es que se crean vaores duplicados para las casas muchas gracias por su tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de alex206
1