Función Dbusq en Access
Hola Alex, desde ya agradezco tu tiempo. Tengo un problema con access que me está comiendo la cabeza hace un mes, y creo que me podrás ayudar. Te cuento mi problema, tengo una tabla con dos campos: Fecha e Indice. Además tengo una consulta con el campo fecha (campo calculado que pide la fecha al abrir la consulta) y necesito agregar otro campo que sea Indice, el cual recoja el indice de la tabla an función de la fecha que yo le indico al iniciarse, y NO LO PUEDO HACEEEER!. Creo que la solución pasaría por agregar una función "Dbúsq", y lo he intentado pero me arroja error, te dejo aquí la función con la estoy trabajando, tal vez tu veas el problema que yo no alcanzo a distinguir:
Nuevo Indice Valor Actual: DBúsq("[Indice desde Enero de 2002]","[Indices Actualización]","[Fecha de Consulta]=[Fecha Fin Mes]").
El Error que me tira es que "access no encuentra el nombre fecha de consulta", ¿e puedes decir cual es el error?. O en su caso, de que otra forma puedo lograr mi cometido.
Ten en cuenta que sé muy poco de access y cuanto más claro y explicito seas más te agradeceré. Desde ya mil y unas gracias.
Nuevo Indice Valor Actual: DBúsq("[Indice desde Enero de 2002]","[Indices Actualización]","[Fecha de Consulta]=[Fecha Fin Mes]").
El Error que me tira es que "access no encuentra el nombre fecha de consulta", ¿e puedes decir cual es el error?. O en su caso, de que otra forma puedo lograr mi cometido.
Ten en cuenta que sé muy poco de access y cuanto más claro y explicito seas más te agradeceré. Desde ya mil y unas gracias.
1 respuesta
Respuesta de alex206
1