Jalar base de datos a una nueva

Hola Yescuder!
Mira lo que pasa que mi base de datos la tenia en una maquina virtual hice un batkup para poderla rescatar, pero ahora no se como jalarla para mi nueva base de datos que cree en otra maquina.
Me podrías ayudar, por favor...
PD: mi BD, esta echa en SQL Server 2005.
Respuesta
1
Desde el management studio te conectas al servidor donde vas a cargar la BD, seleccionas la carpeta bases de datos, click derecho y ejecutas la opción restaurar base de datos y listo debería funcionar.
Hola Nuevamente.
Ya había tratado de hacer lo que me dices pero cuando le pongo restaurar BD, solo meda la opción de elegir las que en un principio cree en el nuevo servidor.
Pero en realidad lo que quiero es que me de la opción de jalar la BD que recupere( a la que hice el Backup) esa la tengo guardada en mis documentos con extensión .back.
Haber si me di a entender :)
Gracias...
Cuando se ejecuta la opción restaurar base de datos, aparece un cuadro de dialogo el cual tiene dos recuadros uno para el destino que te pide, el nombre de la base de datos a restaurar, si ya existe pues la eliges de la lista si no le das un nombre nuevo y listo, y el otro recuadro es el origen en el cual eliges desde dispositivo "Archivo" y buscas tu archivo de backup.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas