Campo de búsqueda no actualiza

Hola, soy novato en Access 2007 y necesito un poco de ayuda. Mi consulta es la siguiente, tengo un campo de búsqueda que al meter un dato que no existe configuré el evento " al no estar en la lista" para que abra un formulario para introducir el dato nuevo. El problema es que lo introduzco y cierro el formulario, pero al regresar al campo de búsqueda, este sigue sin tener el registro que he metido y me vuelve a mandar al formulario de introducción de datos. ¿Alguien me puede ayudar? . Gracias anticipadas. Y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que cuando vuelves al formulario debes refrescar el campo de donde saliste.
Eso más o menos me lo imaginaba, ¿me podías decir como hacerlo automáticamente hay algún evento para ello? Gracias.
Lo que debes hacer es que cuando el enfoque vuelva al control inicial llames al evento "Refresh".
Ok, ya lo he hecho y la cosa sigue igual, no me aparece el nuevo valor del campo, ya no se que hacer. Gracias por tu tiempo.
Te sugiero entonces que cuando vayas al segundo formulario cierres el primero y luego lo vuelvas ha abrir, así forzaras a que se actualicen todos los campos del mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas