Me actualiza toda la tabla

Una cosilla, que no me había percatao, la tabla contadores se me actualiza todos los registros con el mismo valor, es decir yo introduzco varios años 2009, 2010,2011 y cada vez que pulso el botón en la tabla me convierte todos los valores a 2009/ 2
Si vuelvo a pulsar el botón me actualiza de nuevo todo a 2009/3 en la tabla de contadores, ¿por qué puede ser eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te actualice toda la tabla es fácil de solucionar pon una condición de que te actualice solo el año que quieras. La idea es que en la tabla CONTADORES solo tengas un registro que te lleve el contador actual del año en curso. No hace falta que crees un contador para cada año. Si lo que deseas es ir guardándote el contador final de cada año, las condiciones de obtención en vez de ser en el dlookup año <> 0, tendrá que ser año = año en curso.
En el update tambien habrá que poner un WHERE anyo = anyo actual.
Lo que te asigne el valor mediante botón pero no al entrar es extraño, quizás estés introduciendo el código en un evento anterior al enfoque del mismo, sin más información al respecto me es imposible guiarte.
Fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas