Configuracion del Chec Box

Saludos, mi pregunta va dirigida a los check box, tengo un chexkbox en un formulario donde se quisiera que al hacer clic en el mismo se desactivara o se bloqueara ese registro en particular.
Es decir son unos 200 registros, el checkbox corresponde a la desincorporacion de cualquier registro, la idea es que al hacer clic en el checkbox por estar desincorporado este se deshabilitara, que no perdimitiera modificarlo pero se puedan ver los datos.
Intente realizarlo con la siguiente expresion en propiedad - evento - generador de codigo: if me.desac1=-1 then me.sub1.enabled=false else me.sub1.enabled=true, pero me da un error que no identifica al checbox.
¿Podrían sugerirme alguna manera de realizar este bloqueo del formulario a través del checkbox? O si con esa expresión es pero falta algo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Como puedes ver el código que adjunto es casi igual al tuyo, salvo en la forma de preguntar. Cuando se pregunta por un valor lógico no se puede poner condición, o es 0 o no. El ejemplo que adjunto esta por on click en el check box. Según el valor activa/desactiva un botón.
If Me.Check6 Then Me.Command8.Enabled = False Else Me.Command8.Enabled = True

Revisa los nombres de tus objetos.
Un saludo,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas