Formulario Excel

Hola Experto. Tengo una base de datos excel. Para la entrada de datos, la hago por medio de formularios, el tema es que cuando quiero completar una de las celdas del formulario no me tira opciones. Como ser... Si la entrada la hago directamente en la celda... Viste que puedo crear una lista desplegable y seleccionar una opción. Bueno, quisiera saber si cuando hago la entrada por medio de formulario (datos+formularios) no puedo desplegar.
¿Hay alguna forma que lo pueda hacer?
Anteriormente ya hice una consulta sobre mascaras de entradas... Y no tuve respuestas... Por eso opte por esta forma.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿El formulario para ingresar los datos lo creaste tu o es la opción que viene con el excel?
No... solo es por la opción de excel. No recuerdo como se crea el formulario, pero si me decís mejor así lo adpto a mis necesidades.
Desde ya muchas gracias por tu rápida respuesta!
La opción de formularios que trae el excel no se puede modificar, para crear un formulario acorde a tus necesidades, debes entrar al modo código, esto lo haces con el seleccionando una hoja con el botón derecho y escoges laopcion ver código, allí desde el menu insertar le indicas que un formulario y listo, ya puedes agregar los controles que quieras.
La verdad que no me sirve porque no se usar lo que me indicas. No se de que manera programar o ajustarlo a mis necesidades.
De todas maneras, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas