Sobre la misma consulta de SQL

Estimado Experto, esta es mi tercera pregunta consecutiva y pan con lo mismo... La verdad es que no me gustaría estar molestándote, pero pues esta ves quisiera ir un poco más despacio, me explico...
Deseo una consulta de selección donde me muestre todos los servicios que cada proveedor ofrece, las tablas están así...
tblPROVEEDOR: ID(Llave, autonumérico) - PROVEEDOR
1-P1
2-P2
3-P3
tblSERVICIOS: ID(Llave, autonumérico) - SERVICIOS
1-S1
2-S2
3-S3
tblPROVEEDORlinkSERVICIOS: IDPROVEEDOR - IDSERVICIOS (estos 2 campos en su conjunto constituyen la Llave)
1-1
1-2
1-3
2-2
2-3
3-1
El resultado de la consulta debería quedar así...
P1-S1
P1-S2
P1-S3
P2-S2
P2-S3
P3-S1
Un favor más... ¿es posible que escribas la consulta sin alias? Es que con alias se me complica, ya cuando la tenga controlada (espero¡!) Haré consultas así.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste pero te repito la consulta:
Select proveedor,servicios
from tblproveedor inner join tblproveedorlinkservicio
on tblproveedor.id=tblproveedorlinkservicio.idproveedor
inner join tblservicios on tblproveedorlinkservicio.idservicios=tblservicios.id