Help!

Hola amigo, te molesto para ver si me podes ayudar con este problema que tengo. He creado una pequeña base en access para un amigo y tengo el siguiente problema: En uno de los formularios he puesto diferentes celdas para agregar valores Ej. Repuestos, mano de obra, de cada una de estas opciones (repuestos, mano de obra) se pueden poner varios valores, por si hay más de un repuesto, etc. También puse una celda de Total Bruto (donde sumo los valores sin problema), una de Entregas y una de Saldo (donde resto los valores de las Entregas al Total Bruto). Esto en el formulario sale bárbaro, modifico un valor y se modifican todos los valores, o sea que las operaciones matemáticas están bien, pero HE AQUÍ EL PROBLEMA: cuando me fijo en la Tabla a la que estoy grabando, me graba todos los datos pero no los que tienen operaciones matemáticas, o sea TOTAL BRUTO y SALDO. Yo cree un botonde guargar registros, ¿pero habrá que crear alguna sentencia en ese botón para que me guarge los datos en la tabla?
Espero que me entiendas lo que quise decir, o si no te pasaría la base por mail para que la vieras y me decís.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente debe existir un comando que haga el insert, si creaste el form con el asistente este debería guardarlo automáticamente, si no lo hiciste así, entonces tu debes crearlo.
¿Y cómo hago para crearlo?
¿Sabes de programación? ¿O al menos de macros?
Poco y nada. Pero dame un ejemplo y pruebo
Te sugiero te empapes un poco de lo que digo, en la ayuda del access hay capítulos dedicados a la programación con access.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas