Base de Datos

Tengo un campo llamado "TiempoLaborado", y quisiera que en este campo me calcule con los campos "FechaIngreso" y "FechaRetiro" pero no he podido que me calcule cuando tengo en vacío el campo "FechaRetiro". Por otra parte quisiera ingresar una foto de cada persona en los datos personales, pero no he podido.

1 respuesta

Respuesta
1
Para calcular el tiempo transcurrido entre dos fechas debes utilizar la función DateDiff (que supongo ya estas utilizando). Lo que debes hacer es evaluar el nulo den FechaRetiro, lo que se hace con la función Nz. La función Nz tiene 2 argumentos: el control a evaluar y el valor que debe tomar cuando es nulo. En tu caso creo que quieres que, cuando haya un nulo en FechaRetiro, tome la fecha actual. Algo así:
Nz("FechaRetiro", Date)
La verdad como hice es: en el cuadro de testo del campo "tiempolaborado"escribí: es[FechaRetiro]-[FechaIngreso] y este me arroja la fecha que laboro el empleado, pero necesito anexarle que cuando el campo "FechaRetiro" este vacía también me calcule con la fecha de ahora a la de ingreso cuanto tiempo lleva laborando.
Prueba así:
=Nz([FechaRetiro]; Date) - [FechaIngreso]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas