Cuadro combinado que rellena varios campos

Hola si me pueden ayudar por favor.
Tengo una Tabla que se llama KARDEX. Con los Campos
[idkardex]
[codigo]
[NombreProducto]
[Proveedor]
[UnidadMedida]
Ahora he creado un Subformulario DOSIFICACIÓN. Con los campos.
[idDosificacion]
[codigo]
[Nombreproducto]
[Proveedor]
[UMedida]
[Formulacion]
[Cantidad]
En el subformulario DOSIFICACIÓN, en el campo [NombreProducto] se agrego una Cuador Combinado, donde el origen de la fila es:
SELECT DISTINCT Kardex.Nombreproducto,Kardex.codigo,Kardex.proveedor, Kardex.UnidadMedida FROM Kardex ORDER BY Kardex.Nombreproducto.
Lo que deseo hacer es que al seleccionar un NOMBREPRODUCTO de la lista, de forma automática ene l subformulario DOSIFICACIÓN se rellenen los campos [codigo] y [UMedida], la idea es que DOSIFICACIÓN. [codigo] = [Kardex].[codigo], DOSIFICACIÓN. [UMedida] = [Kardex].[UnidadMedida] yDOSIFICACION. [proveedor] = [Kardex].[proveedor]
Probé con la propiedad COLUMN, pero solo logro rellenar un campo:
Use esta expresión en un evento después de actualizar enel COMBOX [nombreproducto] del subformulario DOSIFICACIÓN: Afterupdate
[codigo] = [NombreProducto].column(1) así me rellena el campo [codigo], pero no lo logro hacer para los otros campos [Proveedor] y [UMedida]
intente con [proveedor ]= [NombreProducto].column(n) y [UMedida] = [NombreProducto].column(n+1)
Pero no me funciona, por favor si me pueden echar una manito
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La propiedad column se mira 'en horizontal'. Si tienes un cuadro combinado de 4 columnas (NombreProducto, código, proveedor y UdMedida), debes hacer referencia a cada una de las columnas (de 0 a 3) para asignar los valores
Me!Codigo = Me!NombreProducto.Column(1)
Me!Proveedor = Me!NombreProducto.Column(2)
Me!UdMedida = Me!NombreProducto.Column(3)
Hola Gracias por responder y por tu tiempo
fíjate que eso fue lo que hice pero no me funciono, no se cual es la razón
no se si sería de abusar de ti si te envío el documento y le echas un vistazo a esa parte
saludos
Robert
Ok. Mandalo a [email protected]
Solo lo imprescindible y comprimido (zip, rar, 7z)
El fallo está en las propiedades Numero de columnas y Anchura de columnas del cuadro combinado NombreMP. Lo tienes definido a 1 y [nulo] cuando, en realidad, debería decir que son 5 columnas y las anchuras 1,5 cm;0cm;0cm;0cm;0cm
Prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas