Instalación Oracle

Buenos días, tengo alguna experiencia en Oracle, pero se me está presentando un problema que me tiene bloqueado.
Estoy realizando la instalación de Oracle 8i, bajo windows 2000, en cuanto sale la pantalla inicial escojo la opción de instalar/desinstalar, pero inmediatamente se sale de la aplicación, no saca ningún mensaje de error.
No creo que sea el sistema operativo pues ya intente con windows 2000 professional y w2000 server.
No hay ninguna otra aplicación funcionando pues es lo primero que se está instalando en el servidor.
Ya probé con otro cd de oracle y pasa exactamente lo mismo.
No se si me esta haciendo falta algo, si tiene algún prerrequisito que estoy omitiendo. Le agradezco su ayuda, pues ya no le encuentro que más hacerle.
Holman H.

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca he probado la instalación de oracle bajo w2000server.
Yo te aconsejaría que instalaras el ORACLE bajo windows nt 4 ya que estoy seguro que te va a funcionar muy bien de una y en eso tengo suficiente experiencia. Por supuesto que esto siempre y cuando fuere posible usar el mismo en tu ámbito laboral.
Ahora si lo que quieres es trabajar y hacer más experiencia con oracle y no es critico el hecho de usar win2000server evita los problemas con un winnt4 con los service pack y listo.
Ya voy a leer un poco acerca de oracle y win2000server.
Por ahi encuentro algun boletin de informacion de prerrequisitos especiales(service pack o algo de eso). Si me volves a remitir la pregunta un poco mas adelante te respondo lo que encontre. Solo te pido que valores mi esfuerzo.
Juntos somos más.
Éxitos.
Hola Kaos, te cuento que estuve revisando y ya encontré el problema aprovecho para contarte, existe un bug de oracle, por el cual pone problemas cuando se trata de instalar Oracle 8i en un Pentium 4. Tienes razón en lo del service pack, hay que actualizarlo, pero adicional hay que borrar o renombrar una librería que viene en el cd, no recuerdo bien el nombre pero es algo como symjs*.dll.
Gracias por responder