Cómo actualizo un cuadro combinado a partir de otro
Hola muy buenas noches... Sr. Experto
Solicito cordialmente su ayuda en lo siguiente:
De antemano muchas gracias por la colaboración...
Sucede que tengo una tabla con los siguientes campos:
codimunicipio nombmunicipio codigodepto nombredepartamento
La tabla se llama DEPTOS_MCPIOS Y tengo un formulario en el cual quiero agregar dos cuadros combinados uno para el departamento y el otro para las ciudades o municipios de ese departamento... Y dos cuadros de texto uno para cada cuadro combinado...
Al seleccionar el cuadro combinado de los departamentos deseo que sólo se observen dos columnas (CODIGODEPTO NOMBREDEPARTAMENTO) al seleccionar el departamento debe quedar en ese cuadro combinado el código del departamento y en el cuadro de texto ( ubicado al lado)deberá verse el nombre de ese departamento... Y lo mismo para el cuadro combinado de las ciudades... Llevo días buscando información pero no he encontrado algo para lo que necesito...
NO SE SI ME HICE ENTENDER, en todo caso agradecería inmensamente su ayuda...
Solicito cordialmente su ayuda en lo siguiente:
De antemano muchas gracias por la colaboración...
Sucede que tengo una tabla con los siguientes campos:
codimunicipio nombmunicipio codigodepto nombredepartamento
La tabla se llama DEPTOS_MCPIOS Y tengo un formulario en el cual quiero agregar dos cuadros combinados uno para el departamento y el otro para las ciudades o municipios de ese departamento... Y dos cuadros de texto uno para cada cuadro combinado...
Al seleccionar el cuadro combinado de los departamentos deseo que sólo se observen dos columnas (CODIGODEPTO NOMBREDEPARTAMENTO) al seleccionar el departamento debe quedar en ese cuadro combinado el código del departamento y en el cuadro de texto ( ubicado al lado)deberá verse el nombre de ese departamento... Y lo mismo para el cuadro combinado de las ciudades... Llevo días buscando información pero no he encontrado algo para lo que necesito...
NO SE SI ME HICE ENTENDER, en todo caso agradecería inmensamente su ayuda...
1 respuesta
Respuesta de luis45ccs
1