Msgbox al haber generado cambios ACCESS
Hola querido experto.. Por aquí yo molestando nuevamente...
Quisiera tener un msgbox que me preguntara si deseo modificar cambios si he hecho una modificación en un registro del formulario o el subformulario.. Actualmente utilizo un código, sin embargo me aparece este mensaje cuando paso al subformulario dentro del mismo registro, quisiera que me lo preguntara nada más al cambiar a otro registro y no cuando estoy dentro del mismo registro. Muchas gracias por tu colaboración.. El código es el siguiente:
Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_BeforeUpdate
If Me.Dirty Then
If MsgBox("Los datos han sido modificados. Desea guardar los cambios?", 4 + 32, "Save Record") = vbNo Then
Cancel = True
SendKeys "{ESC}"
End If
End If
Exit_BeforeUpdate:
Exit Sub
Err_BeforeUpdate:
MsgBox CStr(Err) & " " & Error(Err)
Resume Exit_BeforeUpdate
End Sub
Quisiera tener un msgbox que me preguntara si deseo modificar cambios si he hecho una modificación en un registro del formulario o el subformulario.. Actualmente utilizo un código, sin embargo me aparece este mensaje cuando paso al subformulario dentro del mismo registro, quisiera que me lo preguntara nada más al cambiar a otro registro y no cuando estoy dentro del mismo registro. Muchas gracias por tu colaboración.. El código es el siguiente:
Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_BeforeUpdate
If Me.Dirty Then
If MsgBox("Los datos han sido modificados. Desea guardar los cambios?", 4 + 32, "Save Record") = vbNo Then
Cancel = True
SendKeys "{ESC}"
End If
End If
Exit_BeforeUpdate:
Exit Sub
Err_BeforeUpdate:
MsgBox CStr(Err) & " " & Error(Err)
Resume Exit_BeforeUpdate
End Sub
1 Respuesta
Respuesta de luis45ccs