Msgbox al haber generado cambios ACCESS

Hola querido experto.. Por aquí yo molestando nuevamente...
Quisiera tener un msgbox que me preguntara si deseo modificar cambios si he hecho una modificación en un registro del formulario o el subformulario.. Actualmente utilizo un código, sin embargo me aparece este mensaje cuando paso al subformulario dentro del mismo registro, quisiera que me lo preguntara nada más al cambiar a otro registro y no cuando estoy dentro del mismo registro. Muchas gracias por tu colaboración.. El código es el siguiente:
Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
    On Error GoTo Err_BeforeUpdate
       If Me.Dirty Then
          If MsgBox("Los datos han sido modificados. Desea guardar los cambios?", 4 + 32, "Save Record") = vbNo Then
          Cancel = True
          SendKeys "{ESC}"
       End If
    End If
Exit_BeforeUpdate:
         Exit Sub
Err_BeforeUpdate:
         MsgBox CStr(Err) & " " & Error(Err)
         Resume Exit_BeforeUpdate
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede
al salir del registro e ir al sub access intentara grabar los datos del form principal
Ya que son normalmente necesarios para subform enlazados
mmm. . te entiendo. ¿Consideras qué la forma en la que estoy protegiendo actualmente mi formulario (mediante un botón que permite o no la edición) es adecuada? ¿O existe una manera diferente para controlar las modificaciones en los formularios?
Siempre que vallas en contra de lo que access tiene establecido, access se resistirá y mucho
es como si quisieras que en excel pusieras un botón para no grabar( o si ) un dato en una casilla
no hay mucha formas de controlar lo que quieres
por ahora deberías dejar que si lo modificaron modificado se queda
siempre tienen el ESC y el undo por vb

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas