Problemas de Base de Datos en red

Buenas Tardes:
Tengo una aplicación en visual basic que trabaja con una base de datos en Access. La red consta de tres equipos 01 equipo en donde esta la aplicación y contiene la base de datos y dos equipos que se conectan en red y acceden a la aplicación.
Mi problema es que actualmente en venezuela hay muchos apagones y en ocasiones por por causas la red pierde comunicación con el equipo principal, hay alguna manera de que mis dos equipos sigan trabajando con la aplicación de manera local y luego los cambios realizados los sincronice con el equipo principal. La aplicación es de facturación, mi problema es que colocando las bases de datos locales no hay forma de actualizar el inventario para que todas tengan la misma información.
Una vez intente vinculando las tablas, pero la conexión de la data con la aplicación se hacia muy lenta.
Por favor necesito urgente una ayuda en este caso.
Gracias...
Respuesta
1
La perdida de la red de datos en accesos a bases de datos son críticos. Desafortunadamente, access no controla registros sin conexión a las bases de datos.
La unida manera que tienes de "asegurarte" cierta coeherencia de datos, es trabajando en cada ordenador en local, y al final de la jornada realizar una actuación masiva de las tablas que te interesan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas