Botón importar datos externos

Buenos días, tengo una base de datos y ahora en el trabajo tenemos que vincular una parte de la base de datos para los comerciales, había pensado crear otra base de datos para los comerciales y que luego desde la base de datos "madre" pudiera importar los datos, pero lo quería hacer con un botón de formulario que me pregunte que tabla quiero importar y a que tabla quiero que guardar esos datos sin que me borre los datos que ya tengo, solamente que los añada, vamos lo que hace la opción de obtener datos externos pero desde un botón de formulario. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar lo que deseas, tendrás que escribir bastante código par ala conexión a otra base de datos y cargar las tablas deseadas.