Hola como puedo mover mis formularios

Hola como puedo editar el orden de mis formularios ára que el tercero sea el primero al corerlo y viceversa gracias espero puedas ayudarme ok gracias!
Respuesta
1
¿A qué te refieres con cambiar el orden de los formularios?
Si mira el problema es que realice 5 formularios pero al ejecutarlo me corre en el orden que los elabore el problema que no los realice en orden, mi pregunta es como puedo hacer para que al realizarlo ejecutable osea .exe ya sabes que aparezca el que yo quiero, para que salga en orden me entiendes:
Osea :
1
2
3
Es el orden en el que esta paro quiero que corra:
3
1
¿2
¿Me explico?
Gracias! Espero me de a entender!
De que lenguaje de programación estamos hablando ¿?
Hola gracias mmm cierto me estoy viendo mal es en visual 6:
¿Tengo 5 formularios pero al momento de correrlos el que me muestra la ventana principal queda en el orde numero tres al correrlo como puedo hacer para que seal el principal al darle play?
Espero me explique y puedas ayudarme gracias!
Pero a ver, ¿tu cómo los abres?
¿No es con un botón que ejecuta la orden de abrir un formulario?
Lo único que hay que hacer es en el que tu quieres como 2º, le pongas como destino de su botón, el formulario que quieres 3º, y en el 3º el 4º, etc etc etc
a ok grasias, mmm esk no me se explicar es perame, lo que me dises es para navegar unaves k sta corriendo la interfas de una a otra en las 5 k tengo lo que llo kiero es que cuando le doy play aparese una y yo kiero k sea otra, lo k me dises si te entiendo cuando habre la puedo cambier pormedio de botones pero kiero k una ves k sea .exe no tenga k cambierla si no k aparesca al principio la k kiero espero me entiendas bro!!!!
Gracias!
Lo siento pero mi nivel de castellano no permite entenderte correctamente. (El castellano no es mi lengua materna)
¿Podrías reformular lo que has dicho en ultima instancia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas