Tengo un apregunta sobre DoCmd.OpenReport stDocN

Realize un a base de datos para beneficiarios de despensas la cual consite en generar reportes y una nomina de los beneficiarios : el problema que tengo es el siguiente al imprimir un reporte con un botón el cual tiene un macro, lo que quiero es que me lo imprima por numero de zona y no general y utilice el siguiente macro :
Private Sub NOMINA_Click()
On Error GoTo Err_NOMINA_Click
    Dim stDocName As String
    stDocName = "Nomina"
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Localidades].[NoZona]=" & Me!NUM
Exit_NOMINA_Click:
    Exit Sub
Err_NOMINA_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_NOMINA_Click
End Sub
funciona  si en propiedades del boton dentro de eventos al hacer clic esta en macro incrustada pero solo me muestra en pantalla el registro 1 (o zona 1) el cual indica en propiedades del reporte  dentro de datos  filtro, pero si le  cambio en propiedades del boton  dentro de eventos al hacer clic a procedimiento de vento al correrr el reporte  con el boton me marca que el campo NUM  no se encuentra y no funciona. Que  esta mal?
¿Podrías ayudarme?
.
{"Lat":19.9733487861106,"Lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que el campo Num es un campo del formulario, por lo que al poner Me! Num, no te aparece porque es un campo del formulario y no del informe. Para especificar que es un campo del formulario debes ponerlo así, sustituyendo "[NombreFormulario]" por el nombre de tu formulario donde tienes el botón:
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "[Localidades].[NoZona]=" & Formularios![NombreFormulario]![Num]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas