Set Focus de subformulario a otro subformulario

Hola, lamento molestarte
Espero me puedas ayudar: Tengo un Formulario principal llamado Formulario Union, que contiene 2 subformularios (no anidados), para el ingreso de información relacionada con pacientes, estos son:Subformulario Datos de Interés y Subformulario Nivel Plasmático Solicitado. Lo que necesito que al llegar al ultimo campo del subformulario datos de interés cambie al primer campo del otro subformulario
Así lo estaba haciendo... Con el evento al salir del ultimo control del campo del primer subformulario, pero creo que estoy llamando mal los controles... Perdona es que mi nivel es muy básico
Private Sub Control_Periodico_Exit(Cancel As Integer)
Me.Parent. Formularios![Formulario Union]![Subformulario Nivel Plasmatico Solicitado]!.SetFocus
Me.Parent. Formularios![Formulario Union]![Subformulario Nivel Plasmatico Solicitado]. Form! [ANTIEP/AC_VALPROICO].SetFocus
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1
En esta línea te falta...
Me.Parent. Formularios![Formulario Union]![Subformulario Nivel Plasmatico Solicitado]. Form! [ANTIEP/AC_VALPROICO].SetFocus
Reemplezala por esta otra:
Me.Parent. Formularios![Formulario Union]![Subformulario Nivel Plasmatico Solicitado]. Form! [ANTIEP/AC_VALPROICO]!.SetFocus

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas