Windows 7

Hola me he cambiado del xp al 7 i las fotos que las tenia ordenadas pues números ahora las ordeno igual i me ha antes el 7,8- que el 7-
Como puedo arreglarlo para que 1 me salga la primera foto la 7-
Gracias
Respuesta
1
Pues la verdad que no lo había visto antes, he hecho la prueba creando 3 archivos y en mi Windows 7 si que lo ordena 7,7- y 8-, ¿podría ser por la extensión de los archivos o algún espacio en blanco? Sino puedes revisar las opciones de ordenación que esté marcado ascendente y seleccionar que te muestre el nombre de archivo en vez de el nombre que aveces es por eso.
Pues lo raro es que me ba de 1- 2- 2,4- 2,5- 4- y en la del 7,5- 7- 8-
i son fotos i no hay mingun espacio en blanco, están igual que las otras
pues eso no lo entiendo, siempre pongo lo de las comas por si un día he de poner algo en medio de una i otra foto ( una copia ...)
Hombre yo diría que es que la coma te la pone por delante del guión supongo que por ordenes de caracteres como los tenga predefinido y quizá sea eso lo que han cambiado ahora no se decirte si ese orden se puede modificar de algún modo. Te dejo un ejemplo de lo que me sale a mi:
http://img225.imageshack.us/img225/7432/expq.jpg
A mi me ordena las 2 igual.
ves igual te sale primero 2,4- 2,5- 2- 7,5- 7-
(Te sale igual que jo )
i habría de ser 2- 2,4- 2,5- 7- 7,5-
Yap la verdad que es raro... pero yo diría que el orden es COMA, luego el número sin nada y luego el número con guión... así que no se, sino tendrías que cambiar tu forma de ordenarlas pero si tenias muchas puede ser una locura. Lo siento pero no te puedo ofrecer ninguna solución para esto y lo que he buscado no he encontrado nada donde poder configurarlo. Si quieres puedes repostear la pregunta a vr si otro experto te puede dar un consejo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas